Ni tan vestida pero si alborotada...

Publicado por Jack Subeli | 10:55:00 p. m. | 0 comentarios »


A veces cuando ando muy estresada la inspiracion se va muy lejos, pero ahora estoy intentando alcanzarla, por que creo que me merezco poder escribir un buen post sin embargo Lo lamentable es que me levanto y me alisto para el trabajo, alla paso 9 horas (con una para comer) y al llegar a casa le dedico tiempo a mi niña, si tengo suerte tendre energia para poder hacer algo de cena y limpear la casa, pero de acercarme a la computadora especialmente a escribir, eso si que esta en chino, y ahora que es sabado y las circunstancias se dieron para que yo me quedara en casa y Amanda se durmiera temprano es como si los planetas se alinearan, y ahi es cuando empiezo este post sin sentido por que no tengo nada que escribir, no he hecho nada interesante, bueno, tal vez nunca lo he hecho pero esta vez no me sale nada en mente para mencionar. Simplemente quiero echar afuera la frustracion de quedarme un sabado por la noche sentada tomando mi responsabilidades.... y ni siquiera un tragito de vodka para animarme yo sola. Saludos a los que si se estan divirtiendo mientras yo ando valiendo puritita monda aqui.