1-. Llore cuando Terminator se hunde en el metal fundido con su dedito pulgar arriba
2.- Le di energia a Goku cuando hacia la Genkidama (Me acorde cuando lo lei en un facebook)
3.-Enojada tire un putazo a una pared y a un carro (perdi la pelea contra ambos)
4.-Me enamore de alguien y nunca le dije y me lo bajo una chichona
5.-Hice una cita para ir al cine y se me olvido decirle a la otra persona y Claro termine yendo sola!
6.-Me gustaba Warrick de CSI y llore cuando lo asesinan
7.-No Demande a Coppel y deje que la gerente me Hostigara por meses.
8.-Antes pensaba que el codigo HTML significaba HoTMaiL
9.-Fui fan de Edgar se cae
10.-Siempre comia unos burros aun que sabia que me daban diarrea.

(esta lista se ira alargando cada vez que junte 10 estupideces.)


1 comentarios

  1. Anónimo // 6 de marzo de 2009, 18:09  

    jajajajaja no mamesssssssss
    no son TAN estupidas jajajaja ay lo de terminator jajaj eres una boba bebeeeeeeeeeeeeeeeee
    jaja y los burros de oro, oh como olvidarlos, tan diarreicos ellos