Joder Tio Que Habeis Ganao!

Publicado por Jack Subeli | 2:30:00 p. m. | , , | 0 comentarios »

Pa mi que me como a ese pulpo picadito en rollitos de sushi, lamentablemente a Holanda su uniforme flourecente no ayudo para nada al momento de destellar a sus oponentes, que los Españoles iban con todo y dijeron .-Me la llevo por que me la llevo! han dejao a los tios de Holanda flipando, flipando sin cesar! (lease con el respectivo acento español) y Ahora si que van a bailar ultraviolento los fanaticos de la naranja mecanica, estubieron tan cerca, ganaron en todos sus partidos pero en el que realmente importaba ganar nomas no se les hizo..... ahorita España no cabe de felicidad dejando el marcador 1-0 Favoreciendo a España, no cabe duda que lo que no tienen para hacer buenos doblajes al español y traducciones de titulos de peliculas lo tienen para jugar futbol y vaya que a cada uno de los jugadores españoles les gusta que le digan papi! por que piernas como esas me vale que seseen todo lo que quieran mientras hablan, igual mi atencion estara en sus piernas largas y tan bien europeamente formadas!
Saludos a todos y espero hacer acto de presencia mas seguido por este ambito bloggil.