2 Dias para la pokeriza...

Publicado por Jack Subeli | 9:17:00 p. m. | , | 2 comentarios »


... y donde pensaba que podria caminar sin lios ahora me siento hormiga, tengo 3 semanas quedando en tercero siendo que antes era una total inversion jugar poker para mi, invertirle unos 200 pesos al mes y de perdida llevarme unos mil èn ganancia, obvio que no son cantidades grandes, por que si de eso tratara ya no tendria nada o tendria todo! jajaja entonces espero que si estos dos dias me preparo mentalmente como una ganadora tal vez ahora quede en segundo lugar jajaja... Bueno a hacer changuitos por que ahorita ni afortunada en el juego y mucho menos en el amor, que con este dia de san valentin pasado me comprobaron mucho (tal dia es una mierda) estaba a punto de clavarme en los ojos los palos de las paletas que me regalaron aun que se agradecen. Por otra parte #$#$& ERROR NO HAY MAS POST!

2 comentarios

  1. Mirka // 17 de febrero de 2009, 12:17  

    Ya vendrán días mejores y no sera solo un 14 de febrero sino meses enteros.

  2. Jack Subeli // 17 de febrero de 2009, 19:51  

    presenta pues!