Gratis un viaje a la monda...

Publicado por Jack Subeli | 9:31:00 p. m. | 1 comentarios »

..... Ya ni se que , pero me siento comprometida con el blog para escribir, ya se que hasta la fecha nada bueno me ha pasado, todo de pique, pura broncas, y realmente mañana se que valdre madres, por que no habra ningun puto caballeo quien me entregue un ramo de flores, deben de preguntarse como seria ver el mundo con mis ojos! Bueno de todas formas les dire, todo es gris, caminando por la vida con el pinche corazon roto y sin animos de ser una mejor persona, valiendo madres de lunes a domingo, escuchando los mismos reclamos a diario,cagandola una y otra vez en todo lo que hago creo que estoy a punto de rebentar o hacerme EMO jajaja



1 comentarios

  1. I told U I was trouble // 15 de febrero de 2009, 20:29  

    pues no t compadezco los 14 d febreros son una mierda....