y ahora que???

Publicado por Jack Subeli | 8:17:00 p. m. | 1 comentarios »


Ya nada es tan facil para mi como lo era antes, cuando uno decide tomar responsabilidades de las cuales no era el turno aun cargar con ellas, no hay vuelta atraz, creo que todo empieza cuando oyes que a los 18, ya eres madura, puedes hacer lo que sea, pero para mi eso empezo a los 15 años, desde los quince me pasiaba de una casa a otra, que por que la casa de mis papas era muy chica y no tenia la humildad suficiente para recibir a mis amistades ahi, me dieron la opcion de irme a vivir con mi hermana, el castillo de Gargamel le deciamos, en esa casa el espacio sobraba, la habitaban mi hermana y sus dos hijos solamente los cuales era uno pequeño y el otro bebe, pronto tube mi cuarto, una cama king size, mi tele, mi stereo, mi propio tocador, y batallar por ropa nunca fue mi problema, pero los pleitos con mi hermana eran cada vez peores, por que a ella no le gustaban las visitas, y tampoco le gustaba que saliera a visitar, asi que me empece a sentir encerrada con barrotes de oro, cuando no soportaba, regresaba a la humilde casa, pero el solo hecho de que fuera tan pequeña me abrumaba, pero ya era mas libre de salir, me iba a la escuela desde temprano y no llegaba hasta la madrugada, mi papa decia que parecia vampiro, solo me veian en las noches y yo solo le decia que dejara de molestar y que queria dormir hasta mas tarde, cuando no aguantaba a mis papas regresaba con mi hermana y asi fue gran parte de lo que recuerdo, al salir de la prepa no quisieron que me fuera lejos como yo queria y sin ningun apoyo economico no tuve mas remedio, me quede dreprimida viendo como mis amigas si aceptaban el estudiar en este pueblucho, estudie un poco mas y poco despues pense que era tiempo de probar suerte en el amor, me fue muy mal por cierto, hasta la fecha pienso que no tengo madera de pareja ideal, cuando recien cumpli 18 años empece a salir con un muchacho, el solo echo de que sea tan importante en esta historia es por que es el Padre de mi hija y no mas! mi noviazgo con el era una montaña rusa, siempre cansado, no queria verme, rara la vez era detallista, le tenia que arrancar las palabras para poder tener una platica amena con el, pero como en ese entonces era epoca de andar de fiesta en fiesta para mi, y a el le gustaba hacer lo mismo, pense que eramos compatibles, un dia me dijo que ya no queria seguir conmigo, que de cierta forma yo estorbaba por que lo estaba cambiando, ya no podia salir con sus amigos agusto por que sentia un compromiso conmigo y el solo hecho de recordar la daga que se me clavaba en el pecho al oir sus palabras siento como si el dolor aun estuviera presente, en ese momento todo se me vino abajo, era la primera vez que amaba a alguien y ese alguien no queria estar conmigo, decidi irme por mi cuenta, ya no importaba lo que pensara nadie, e hice mis maletas para irme a la Paz B.C.S. al llegar esa noticia a los oidos de el, intento detenerme dias antes para que cambiara de opinion, debo de admitir que flaquie bastante, el solo hecho de pensar estar con el de vuelta me devolvia todas mis ilusiones, pero aun sentia aquella daga enterrada en mi pecho y me fui, pense que mi vida apenas comenzaba estando en un lugar nuevo, con gente nueva, cuando un dia por la mañana las sensaciones de nauseas si que eran nuevas! el cansancio extremo y la necesidad de dormir 15 horas al dia eran cosas que no me explicaba, fue cuando me di cuenta que estaba embarazada, muchas mujeres comprenderan la revoltura de sentimientos buenos y malos que se tienen en ese segundo en el que te das cuenta que tu vida dio un giro inesperado, no sabia que hacer, si quedarme en la Paz o regresarme por que un embarazo no es nada facil, la desicion fue facil mas adelante cuando por sorpresa recibi una visita.... con una preposicion bajo el brazo, era aquel muchacho que habia viajado a la Paz para pedirme matrimonio, yo acepte sin pensarlo dos veces y ojala lo hubiera hecho, sin tan solo no nos dejaramos llevar por las emociones muchas cosas nos saldrian diferente, al final de cuentas vivi un matrimonio muy peculiar, era raro que me hicera cariños, o me besara enfrente de personas, no le gustaba tomarme de la mano y ahora solo queda como recuerdo, se que encontrare a la persona que sea totalmente diferente a el, por que lo unico que le debo a ¨el muchacho¨ es mi hermosa criatura, que a pesar de todo los malos ratos que pase, no regresaria el tiempo por que si ella no esta en mi futuro, no hay futuro que valga la pena para mi sin ella, ahora es obvio que no me atrevere a tirar 6 años junto a aquella persona y no es que quiera regresar a su lado, si no que esa larga experiencia me servira para poder encontrar a la persona correcta mas adelante, y ahora se que es lo que busco, que es lo que me gusta y que es lo que no soportaria de alguien, tome muchas notas de mi matrimonio pasado y me ha hecho un amejor persona, segura de mi misma, no voy a decir que no me toco tragar amargo al estar sola, pero mas vale sola que mal acompañada.

1 comentarios

  1. Mirka // 7 de diciembre de 2010, 18:55  

    Este va a ser un largo y extraño comentario, pero necesario. Ayer soñe que morias y en el sueño yo sentia una tristeza muy grande no podía dejar de llorar, me daba cuenta de lo mucho que te aprecio y me sentia tan mal por no haberlo dicho antes. Me dio mucho gusto despertar y darme cuenta que era un sueño y una señal de que debo decirte que tal vez muchas cosas no van a ser igual pero mi aprecio por ti sigue siendo el mismo, te lo quise decir hoy que te vi pero no pude y ahora me encuentro con tu comentario y creo que es el momento para decirlo.