Despues de una ruptura.....

Publicado por Jack Subeli | 10:31:00 a. m. | | 0 comentarios »

.... No queda de otra mas que seguir hacia enfrente, el domingo recibi un inbox por facebook fuera de lo normal, la noticia entre muchas palabras realmente era no quiero ser tu novio, parpadee un par de veces y empece a asimilar el mensaje, he de admitir que rei un poco por que me lo esperaba, claro que no en esa forma ni en ese momento, pero al fin mi idea se convirtio en realidad, lo que dire a continuacion tal vez parezca una forma de sentirme bien chingona al respecto pero es verdad, pense varias veces en decirle que era mejor acabar esa relacion, pero tenia miedo de cambiar de opinion luego y sentirme peor, los unicos que recibian quejas sobre mi estado en ese noviazgo eran mis amigos, pero nunca se lo decia realmente como era a EL, supongo que por esa parte yo me gane el premio a la novia mas incomunicada de mi colonia, y admito mi error, y pues al respecto de mis sentimientos, estan asentados, esa es la palabra exacta para definirlos. Son como Horchata..... y me he dado cuenta que nada me impide reir, le he encontrado siempre el lado comico a las cosas, ya aguante la carrila que me dieron los amigos ojetes, los comentarios baratos de amor y amistad, y platicas de superacion personal a todas les saque las curas y sin clavarme en el tema que hoy ya esta frio......