A levantarse! que el dia apenas comienza

Publicado por Jack Subeli | 12:05:00 p. m. | , , | 0 comentarios »

ADVERTENCIA: Si no le gusta dejar algo empezado, le sugiero se prepare un refrigerio antes de empezar a leer, si no lo hace ahora sera demasiado tarde!!!


El Domingo, un día antes para San Valentìn, solo un día antes y yo amanezco atropellada por el tren, todo comienza desde el día 12 de febrero cuando por disposicion gubernamental me tengo que ir a bañar a casa de mama y papa, empezando llegue en camión por que deje mi vehículo en el hogar antes mencionado, y por vehículo me refiero a mi tan ya conocida motoneta (conocida por los chotitas y la gente de los alrededores, eso explica por que el hot doguero me saluda siempre que paso, y los guardias del mall, y los de la gasolinera) cuando llego descubro que hace falta solo una hora para entrar a mi trabajo y yo todavía con la fodongues encima, lo primero que hago es hablar por teléfono al trabajo avisando que llegare tarde y lo segundo es meterme al baño y esperar a que salga agua caliente para hacer el ritual tan común para muchos, la alistada para el trabajo, olvide mencionar que antes planche como Dios manda mi pantalón de vestir, limpie mis zapatillas y la bata que uso como uniforme par el trabajo, ali
ste una blusa blanca de tela fina , que hasta lastima daba ponerme para pasear en moto con ella, me adentre al baño con una bata para secarme y otra para el cabello, que a pesar que es corto la necesito, puse música para ambientar el sitio y me relaje con el agua caliente, mas bien hirviendo lavándome el cabello, seguí con el ritual, incluyendo la vestimenta y ya lo que hacia falta eran los detalles, la maquillada y la secada de cabello para posteriormente peinarlo y arreglarlo con glamour, pero como el tiempo ya me estaba pisando los talones, opte por solo secarme el cabello lo mas rápido que pude obviamente dejándolo húmedo, me colgué todo lo que pude encima, subí a la moto y me fui disfrutando todo, era un dia maravilloso, un dia tibio, soleado sin ninguna preocupación, oyendo música con audifonos, mi cabello alborotado y al empezar a agarrar mas velocidad en la motito empiezo a sentir que la brisa del aire juega con mi cabello, mi trayectoria era casi perfecta, llegue al mall de la ciudad, por que trabajo en uno de los locales dentro, con muchas miradas encima de mi, pues como he de comentar mi glamour aun no estaba completo, aun que la ropa era muy de vestir mi cabello perdió la pelea contra el viento del camino y se miraba muy descontrolado, y lo único que lo acompañaba era una bandana muy exótica de garigoles morados con azul, llegue barrida a los baños del mall por que me informaron que mi jefe aun estaba de visita por la ciudad y no podía llegar a trabajar sin maquillaje y mucho menos con el cabello tan terriblemente enredado en mi cabeza, aun recuerdo la cara del guardia que me vio entrar a los baños y que al poco rato me vio salir disfrazada de secretaria, con unos botines con tacòn muy alto, mi blusa de tela fina, el cabello acomodado con mucho moose y los risitos estrategicamente acomodados, tal fue la sorpresa que el guardia me dijo que GUAPA! acentando mucho la palabra, en ese momento no sentí que el espejo me hiciera falta ya que había sembrado mucha confianza en mi aspecto, llegue a la optica y me esperaba un examen de adaptacion de lentes de contacto que no vale la pena dar mas detalles, nunca pense que el traer mi cabello húmedo y dejar que me pegara el aire seria fatal el dia de hoy, en la noche empece a notar una temperatura un poco mas elebada en mi y la garganta empezaba a rasparme, sin embargo me estaba divirtiendo demasiado como para notar que una infeccion se estaba formando en mis anginas, justo a las 4 am despierto mariadisima y con un dolor de cabeza que de acordarme me dan escalofrios, fui directo al baño a deshacerme de la cena que habia ingerido mas temprano esa noche, dejando ahi mis fuerzas de la misma forma, regrese al sillon inmediatamente y me quede dormida al instante, horas despues desperte para intentar arreglarme para el trabajo sin embargo mis esfuerzos eran en vano, me puse un gorro tome mis cosas y sali de la casa que ni siquiera era mia, al estar afuera busco mi moto para poder llegar exageradamente temprano a mi empleo y me doy cuenta que tendria que caminar, ya que la moto tenia un desperfecto y la llave no funcionaba de la manera que deberia funcionar, al empezar mi recorrido intento buscar dinero para el camion y desgraciadamente no es suficiente para subirme al trasporte, asi que me doy a la tarea de pedir dinero en la calle para poder subirme al camion, tarea que fue muy facil ya que casi al mismo tiempo ya estaba sentada en uno de los asientos apretujada entre la gente, no es que sea muy fresa pero no soy muy buena para saber que ruta tomar, solo le pregunte al chofer que era lo mas cerca del mall que me podia dejar, como iba tan adentrado en sus asunto y o en los mios se me paso la bajada y vine a caminar mucho mas de lo pensado, mientras el dolor de cabeza me torturaba sin cesar y yo solo me animaba a seguir caminando para poder llegar al destino, la unica razon por la que me dirigi a mi empleo a pesar de mi mal estar fue por que traigo la unica llave que existe en este mundo para abrir las puertas del negocio y sin mi los demas no entraban, asi que la presion en mis hombros era pesada y sin decir el listado de cosas que me esperaban al llegar y sentarme frente a la computadora esta mañana, entrenamiento de nuevo personal, inventariado, la limpieza de la optica y un sin numero de cosas mas que en este momento estoy dejando a un lado por que no estoy en mis 5 sentidos como para ocuparme de ellas, al llegar a la optica, y dejar algunas cosas en orden decidi ir por un cafe y pensar que haria mi pena mas saboreable, llame a una amiga y comapñera de trabajo que poco me falta para decirle mama, para que me llevara a un doctor, rapidamente se dio cuenta de mi voz enferma y en los siguientes minutos ya estaba en un consultorio, con una doctora a la cual le robe un par de carcajadas, ya que no lograba entender que yo me sintiera tan mal pero no dejaba de contarle cosas graciosas, lo primero que me pregunto fue sobre los sintomas, y lo que conteste sencillamente fue, -¨Doctora, simplemente siento que me muero¨ sonrio esperando mas lineas de mi guion, y me senti presionada para decirle que mis anginas me molestaban mucho, al igual que un dolor clavado en la parte izquierda de mi cabeza, y un pequeño ardor en las vias respiratorias, solo se que de ahi sali con un picotazo en la nalga, muy adolorida y con $400 pesos menos en mi bolsa, supuse que me sentiria mejor y asi fue y solo espero sentirme mal cuando me de cuenta que esos $400 pesos estaban destinados para algo mas en esta quincena, sin embargo se trata sobre la salud y ya saben la conclusion tomando ese tema, aun me encuentro ¨trabajando¨ esperando mi hora de salida sin plan alguno, no se como me vaya a sentir dentro de 4 horas mas, y si se quieren mofar de algo, he estado atendiendo gente algo mariada y fuera de mi...........

PD. Acabo de recibir una llamada, que parece que me quisieron volar la moto anoche, ya que el desperfecto que tenia se traduce como una llave quebrada dentro de donde se enciende la moto.

Flash informativo, otra llamada para invitarme a cenar, señores, comida gratis no se rechaza ni aun que me faltara la boca para comer!

Siguiente Nota Maquillaje! hay que ir a probar nueva linea de maquillajes cerca de mi trabajo (mi tarde estara muy ajetriada al parecer)